AnimeSoul
[Anime] Digimon 2aikd1c



Unirse al foro, es rápido y fácil

AnimeSoul
[Anime] Digimon 2aikd1c

AnimeSoul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Anime] Digimon

2 participantes

Ir abajo

[Anime] Digimon Empty [Anime] Digimon

Mensaje por Graik Jue Jun 24, 2010 8:25 am

Ps aqui viene otro de mis temas xD este es para hablar sobre esta serie que muchos seguidores de pokemon dicen haberse copiado, cosa que para mi no es cierto.. bueno aqui podremos discutir cualquier tema al respecto a esta serie^^

Primero es lo primero^^, que es un digimon? Son una especie de criatura evolutiva que habita en el Digimundo, un mundo digital ubicado en la red de comunicaciones del planeta. Los Digimon absorben de diversos enemigos, y evolucionan con el paso del tiempo y los sucesos. Debido a que después de evolucionar su apariencia cambia de acuerdo a su grado de actualmente se han creado más de 900 especies distintas de Digimons. Difieren según la región donde hayan sido, para alcanzar un distinto tipo de evolución. Además, los Digimon evolucionan en diversas formas dependiendo de la situacion sin tamer o con tamer .

El Anime: Seguido del estreno de la primera película de Digimon a comienzos de 1999, en marzo Fuji TV comenzó a emitir la primera serie de anime de esta saga, conocida como Digimon Adventure, a la cual sucedieron varias otras temporadas. La primera y segunda serie se basan en una misma continuidad, mientras el resto de series de televisión desarrollan una historia diferente cada vez, siempre basadas en el concepto de Digimon.

Temporadas:

Digimon Adventures
Spoiler:

Digimon Adventure 02
Spoiler:

Digimon Tamers
Spoiler:

Digimon Frontier
Spoiler:


Digimon Data Squad
Spoiler:



Bueno eso es todo or ahora^^ espero que les guste y lo disfruten jeje, pronto tendran mas de esta clase de post informativos Very Happy
Salu2~
Graik
Graik
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 30

http://www.animeheart.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

[Anime] Digimon Empty Re: [Anime] Digimon

Mensaje por Byakuya Kuchiki Miér Dic 01, 2010 12:22 am

Excelente tema.
Admito que al principio si consideraba a Digimon una "copia" de Pokémon por la sencilla razón de que lo conocí despues que éste y porque eran humanos y compañeros monstruos aunque si la analizas más a fondo las similitudes son solamente esas, niños y monstruos, nada más.

Sobre el anime, solo he visto las dos primeras temporadas ya que las emitieron en mi época más juvenil y pude verlas sin problemas por los horarios que tenía que eran más flexibles.

Las otras sagas posteriores no pude verlas por los horarios y porque en esa época apenas vía la TV pero por las descripciones se ve que son muy entretenidas.

En general, Digimon es un gran anime, lleno de aventuras y que seguramente durará mucho más si sigue siendo tan genial como lo ha sido siempre.

Nos vemos!!Wink

P.D.: Seguramente muchos ya lo saben, pero en FDF, canal de TDT de España, dan Digimon Adventure (la original). Que nostalgia.Very Happy
Byakuya Kuchiki
Byakuya Kuchiki
Administrador
Administrador

Mensajes : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : En la Sociedad de Almas.

https://animesoul.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.